domingo, 12 de mayo de 2013

Cigarros Desechables - Havana Cig

He visto por ahí que venden los cigarros eléctricos desechables - de estos también hay varios tipos y cada uno es diferente - así que decidí hacer pruebas con ellos y decirles lo que pienso de cada uno.

Ayer compré el Havana Cigarrette - este es un cigarro eléctrico desechable, diseñado a que se vea como uno de verdad - lo único es que cuando uno jala - la punta del cigarro se prende con una luz LED azul.


El Havana lo he visto a la venta en el stand de cigarros en Plaza Rohrmoser - cerca de la tienda china y también en Plaza Mayor, frente a la tienda de mascotas.

Me costó 4000 colones en Plaza Rohrmoser y 7000 colones en Plaza Mayor!! ojo con esto.

Se puede comprar en 11mg o 24mg de nicotina - sabor de vainilla o mentolado. Los que conseguí son de 11mgs y de los dos sabores.

Como les dije, parecen un cigarro de verdad (análogo), sólo que u toque más largo y el diseño en la "parte del filtro" es un poco exagerada. Pero ya eso es ponerse en muchas varas.



En fin, estos desechables duran 500 jaladas según la etiqueta - básicamente, si uno se fuma un cigarro en 10 o 15 jalones - este desechable es equivalente a 35 o 50 cigarros análogos - así que económicamente, sale uno tablas...

Al probarlo les digo, el sabor no es muy bueno, tiene un sabor como a plástico al final, en el mentolado es menos que se percibe, pero en el de vainilla es más fuerte.

El "humo" que tira no es mucho y es un poco débil..


En resumen y mi recomendación es: No es lo peor! pero no sería mi primera consideración, es más, sólo lo compraría como repuesto - por si acaso se me olvida mi cigarro en la casa y tener este en el carro o se me acaban las baterías y ando de gira...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario